Cartoon Network entrega los premios SUPERNENAS a Ona Carbonell, Amaya Valdemoro y Lydia Valentín

Las deportistas Ona Carbonell, Amaya Valdemoro y Lydia Valentín han sido galardonadas con los premios Supernenas organizados por el canal Cartoon Network con motivo del 20º aniversario de su mítica serie de animación ‘Las Supernenas’ y nosotros estuvimos allí gracias al Canal TNT.

CN Premios SUPERNENAS_Foto Jesús Arcas.JPG

Estos premios, creados con el objetivo de visibilizar la labor de las mujeres referentes en su sector, son un reconocimiento para estas deportistas que se caracterizan por contribuir a la divulgación de valores positivos en el deporte como el afán de superación, la constancia y el trabajo en equipo.

Mientras que Carbonell, nadadora y capitana del equipo español de natación sincronizada, reconoce que la serie siempre fue una referencia durante su infancia, para la baloncestista Amaya Valdemoro lo que realmente hace de una mujer una Supernena es que cada logro personal esté al servicio del equipo. La campeona mundial de halterofilia Lydia Valentín valora positivamente que estos premios estén relacionado con los dibujos animados ya que estos “enseñan que no sólo hay superhéroes sino también existen las superheroinas”.

¡Enhorabuena!

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.