Richard Hammond regresa a ‘The Grand Tour’ en su 3ª temporada

Vuelve  ‘The Grand Tour’ y lo hace de nuevo con Richard Hammond. La tercera temporada llegará a Amazon Prime Video el 18 de enero de 2019.

Richard Hammond volverá a pasar varios apurosen la nueva tanda de episodios. Es más, en el avance que os dejamos por cortesía de Prime Vídeo, se puede ver al presentador intentando mantener su Jeep en un pequeño puente sobre un escarpado cañón en Colombia.

En esta temporada, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May  han rodado alrededor del mundo, provocando más caos que nunca mientras viajan por terrenos difíciles en Colombia, Mongolia, China, Detroit…  Y también el aeropuerto de Stansted. Mientras tanto, la tienda de campaña que usan como estudio volverá a los montes Cotswolds de Inglaterra.

Con algunas explosiones de por medio, este adelanto de la nueva temporada de The Grand Tour promete a los fans más de lo que les encanta mientras estos tres amigos viajan a través de impresionantes paisajes (incluyendo el aeropuerto Stansted) probando los coches más increíbles del mundo y respondiendo a preguntas que, literalmente, nadie está haciendo.

Además, y por si aún no estáis puestos al día con ‘The Grand Tour’ ya tenéis disponibles para su visionado las dos primeras tempordas en Amazon Prime Vídeo. Y por si fuera poco, la nueva temporada también trae otra novedad: The Grand Tour Game, un videojuego de carreras episódico creado por Amazon Game Studios, basado en la serie donde los jugadores están detrás de la rueda junto a Clarkson, Hammond y May. Así, en un momento los jugadores están viendo a los presentadores realizando alguna de sus cuestionables bromas automovilísticas y un momento después son ellos quienes están al volante: en el mismo coche, en la misma ubicación, y con las mismas oportunidades volver a liarla.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Se edita la banda sonora de «Mary Poppins Returns» de Marc Shaiman

Se edita la banda sonora de "Mary Poppins Returns" de Marc Shaiman, de mano de...

Cerrar