[Avance] ‘The Lion King’, Jon Favreau trae de nuevo al Rey León

Tras el éxito de ‘El Libro de la Selva’, Jon Favreau regresa a Disney con un nuevo live action en el que traerá de vuelta a ‘El Rey León’ que tiene previsto su estreno para julio de 2019 y del que ya tenemos su primer tráiler.

Las voces principales de «El Rey León», incluyen a Donald Glover como el futuro rey Simba, Beyoncé Knowles-Carter como Nala, y James Earl Jones como Mufasa, el severo pero cariñoso padre de Simba, que retoma su inolvidable interpretación en el clásico animado. Los realizadores recurrieron a Chiwetel Ejiofor para dar voz a Scar, el malvado tío de Simba, y a Alfre Woodard que es la voz de Sarabi, la madre de Simba. JD McCrary será Simba de joven, un cachorro confiado que está deseando ser rey, y Shahadi Wright Joseph prestará su voz a la versión joven de la avispada Nala.

John Kani fue elegido para el papel del sabio chamán Rafiki, y John Oliver para dar vida a Zazu, el leal confidente de Mufasa. Cuando Simba se va al exilio, confía en dos nuevos amigos: Seth Rogen presta su talento cómico al ingenuo jabalí Pumbaa, y Billy Eichner se une al reparto como el suricato sabelotodo Timón.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Los mejores momentos de ‘Harry Potter’ (I).

Hace poco se estrenó  “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, la esperada continuación de la...

Cerrar