Amazon Prime estrena “Pequeñas Coincidencias”

La serie de ficción protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas

El equipo de Amazon España y Atresmedia Estudios con la colaboración Onza Entertainment y MedioLimón se han unido para llevar a cabo una serie de comedia de lo más divertida titulada “Pequeñas Coincidencias”. Esta se estrenará en primicia en España, EEUU y Latinoamérica, a través de la plataforma online, el próximo viernes 7 de diciembre.

Elenco y productores de “Pequeñas Coincidencias”

La comedia es el primer trabajo que realiza Amazon Prime Video en España y está protagonizada por la pareja de actores: Marta Hazas y Javier Veiga. Atresmedia emitirá la serie en abierto en 2019. La entrega consta de ocho episodios de 50 minutos. Entre cada episodio de la serie sucede un salto temporal de un mes. Es decir, la historia recorre ocho meses de las vidas de los protagonistas.

A parte de ser el protagonista, Veiga se ha encargado de la dirección y del guion de esta producción. Pero sin duda cree que sin Marta no podría haber sido posible. “Nos hemos ayudado mutuamente, trabajar juntos es muy natural”, explicó el actor en la premier el pasado 3 de diciembre.

Veiga cuenta que planteó una realización realista, basada en la localización. Afirma que tanto los interiores como exteriores se grabaron en ubicaciones reales de la ciudad de Madrid, sin ningún plató. Además, recalcó que lo más importante y crucial había sido exponer la realidad en la pantalla,enseñar un contenido en el que el público pudiese sentirse identificado. “Los protagonistas de esta serie no están en los 30 años, sino en los 40,que quizá es una edad más habitual ahora para plantearse la paternidad y la maternidad”,explicó.

Por otra parte, Marta también coincidió con él en esto y añadió que la maternidad y paternidad son temas que aparecen en ciertos momentos en la sociedad y hay que hablarlo de la manera más natural posible. Haciendo así que el espectador pueda llegar a tomárselo con buen humor y risa. 

Marta Hazas y Javier Veiga en el photocall de “Pequeñas Concidencias”

Argumento

La comedia romántica cuenta la historia de dos adultos,Marta y Javi. Marta es una mujer de 37 años que ha estado en una relación estable con el mismo novio los últimos 5 años y acaba de abrir una boutique de vestidos de novia. Javi, de 40 años, es un exitoso crítico gastronómico que realmente disfruta de su vida como soltero, y esta entregado en cuerpo y alma a su hedonismo.

Marta y Javi no se conocen; y ninguno de los dos tiene la mínima intención de complicarse la vida con nada, ni mucho menos con nadie. A ninguno de los dos jamás se les ha pasado por la cabeza la idea de tener hijos,hasta ahora. Parece que los dos quieren lo mismo: ser padres. Será después de numerosas citas con diferentes parejas, y gracias a las ‘pequeñas coincidencias’ cuando los protagonistas se conocen y vivirán su historia de amor (o no).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.