Generación Sci-Fi: la exposición, el coleccionismo cobra forma

Pues sí, Generación Sci-Fi es una delicia para los amantes de la ciencia ficción y del cine que marcó a toda una generación desde finales de los 60 hasta 2012 con la llegada de ‘Prometheus’, con el regreso de Ridley Scott a la saga de ‘Alien’.

La exposición, ubicada en la  Sala Azca – Centro Comercial Moda Shopping, Av. del General Perón, 40, recoge multitud de piezas de coleccionista -más de 200- que sin duda los amantes de la ciencia ficción disfrutarán plenamente con una sorpresa final que anuestro juicio, es sublime- convirtiéndola en una de las exposiciones obligadas e imprescindibles si estáis en Madrid.


Podemos encontrar un esqueleto a escala real de los Terminator que disfrutamos en la secuela protagonizada por Arnold Schwarzzenegger, una réplica gigantesca de Bobba Fett, el temible cazarrecompensas al servicio del Imperio y enemigo de Han Solo en ‘Star Wars’, blisters de edición limitada de la saga  de Kenner o las maravillosas figuras de ‘El Planeta de los Simios -hemos de decir que estas son especialmente molonas y todo un objeto de coleccionista.

Así podemos enconrar tambíen algunas réplicas de ‘Indiana Jones’ o ‘Regreso al Futuro’ tan espectaculares que la sensación que tenemos al entrar nos permite ver con otros ojos el género de la ciencia ficción. Por cierto, no perderse la espectacular figura de han Solo congelado en carbonita ni el Predator, además del photocall que hay ubicado para los visitantes.

Aquí os dejamos el link para adquirir las entradas e información adicional: https://generacionscifi.com/


Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.