Regresa ‘Radio Gaga’

Manuel Burque y Quique Pienado regresa con seis nuevos episodios de ‘Radio gaga’ y lo hace con un primer programa por todo lo alto, instalando su caravana en pleno centro de Chueca, uno de los barrios más emblemáticos de Madrid y fundamental en la historia del colectivo LGTB+.

.La primera parada de esta nueva edición tendrá lugar en la emblemática Plaza de Pedro Zerolo, en Chueca, un barrio que es un auténtico símbolo de integración, diversidad y orgullo para la comunidad LGTB+.

España es el segundo país de Europa con más población LGTB+. A pesar de haber sido un país pionero en la defensa de sus derechos, aún quedan muchos ámbitos donde aún no está normalizada su inclusión. Chueca es el epicentro de esa lucha, un lugar donde muchas personas han encontrado la libertad para mostrarse tal y como son, donde el amor no entiende de sexos y donde, a pesar de las dificultades, se respira alegría y orgullo.

A lo largo de este primer capítulo se escucharán historias que ya se creían superadas, relatos de amor, testimonios de sufrimiento, de valentía y de transformaciones que liberan.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.