Ecc presenta su catálogo de Kim Jung Gi

Tras el éxito obtenido con los libros de Kim Jung Gi y los sketch books, Ecc presenta un nuevo catálogo con nuevo títulos tanto del propio artista como de autores de su estudio: http://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201812_Comunicado_Kim_jung_gi_Cuarto_trimestre.pdf

Cabe destacar el Sketchbook 2018, donde Kim Jung Gi nos ofrece dibujos más elaborados y finalizados y menos sketches.

Autores del estudio SuperAni como PyeounJun Park y su espectacular HoooookWoojin Oh con el mágico 1318 o el joven Hans Olo llevan a nuevas cotas lo que entendemos por libros artísticos. 

Y por si esto fuera poco, tenemos el placer de distribuir tres obras de Claire Wendling (Francia, 1967), una de las artistas europeas más influyentes de nuestro tiempo. El imprescindible Iguana Bay 2.0, Forget-Me-Not y el impresionante Desk son auténticas joyas donde perderse. 

Todas estas novedades se sumarán a partir del 13 de noviembre al resto del catálogo de Kim Jung Gi con sus Sketchbooks de 2007, 2011, 2013 y 2016, amén del Omphalos y el libro de ilustraciones que realizó junto a Katsuya Terada, así como al libro de Nemiri, que vuelve a estar en stock. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.