La película ‘Aquaman’ se publicita en España con la primera lona fabricada con envases de plástico reciclado

Con motivo del estreno de la nueva película del universo de DC Cómics ‘Aquaman’ en nuestro país el próximo 21 de diciembre, su campaña promocional ha querido dar un paso más y volver algo meramente informativo en un importante mensaje social.

Haciendo un guiño a la noble misión del superhéroe de salvar al océano, la película se promociona con una enorme lona realizada al 100% con botellas y envases reciclados, además de restos textiles para poder hacer el hilado. Se ha utilizado agua no potable para hacer la lona, y ese agua puede ser reciclada después de su uso. Todo ello hace que esta lona sea completamente reutilizable y biodegradable.

La lona en cuestión está instalada en la capital española, concretamente en la esquina de la Calle Alcalá con Goya y permanecerá ahí durante todo el mes de diciembre. Una iniciativa que pretende llevar la acción al día a día de las personas ya que los datos demuestran que en España se tira más de 8 millones de toneladas de plástico al mar, siendo el segundo país que más contamina el mar mediterráneo.

Author: lipsblue

1 thought on “La película ‘Aquaman’ se publicita en España con la primera lona fabricada con envases de plástico reciclado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.