‘El milagro de la Navidad’, ‘Timeless’ finaliza su travesía temporal

Tras dos temporadas ‘Timeless’ sufría la cancelación con un precipitado y abrupto final que se saldó con la muerte de un personaje. Sin embargo, la presión de los fans para dar un digno final a la serie, les llevó a realizar una campaña para cerrar la odisea de su protagonistas a través del tiempo y que reviviesen a ese personaje. Ahora, su petición ha dado sus frutos y la serie creada por Eric Kripke, y Shawn Ryan alcanza un especial de dos horas que podrá verse en Movistar el 21 de diciembre.

‘Timeless’ presenta su doble capítulo titulado, ‘El milagro de la Navidad’ que cierra por completo la odisea a través del tiempo de Lucy, Wyatt y Rufus. Ahora les queda el viaje más largo de todos: el de la despedida.

Para este especial de ‘Timeless, regresa el reparto original que pondrán el broche final de dos partes: Abigail Spencer como Lucy, Matt Lanter como Wyatt, Malcolm Barrett como Rufus, Goran Visnjic como Garcia Flynn, Paterson Joseph como Connor, Sakina Jaffrey como Denise y Claudia Doumit como Jiya.

 

 

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.