8 películas navideñas para que veas estas fiestas

Llegan las fiestas y ¿qué mejor que festejarlas con películas navideñas que nos metan más en el mood de navidad?

Aquí les dejo un top 10 de películas festivas para llegar con más espíritu navideño al 24 de Diciembre.

Empecemos con una propuesta de Netflix del 2017, la actriz protagonista del film es Eliza Taylor, conocida por su rol en The 100. La trama gira en torno a una consentida millonaria, que debe viajar a un pueblito donde su padre inició el negocio familiar a dejar una tarjeta de Navidad, tal y como dice el título de la película.

A mi parecer, es una cinta muy entretenida, muy navideña y con valores importantes como lo son la familia y la unión entre nuestros pares.

Otra de Netflix, pero de este año, es Calendario de Navidad. La actriz protagonista es Kat Graham, conocida por su papel de Bonnie en la popular serie The Vampire Diaries.

La trama de esta se basa en un calendario aparentemente mágico que le regala su abuelo al personaje de Graham. A través de él y con el correr de los días, ella, que al principio creía que dicho calendario estaba roto, ya que solo se abrían sus puertas a las doce de todas las noches, empieza a darse cuenta de que tenía magia, debido a que cada juguete del calendario se relacionaba con lo que le pasaría al día siguiente.

Tierna y adorable, refleja historias de amistad y encontrar el amor verdadero. Además de reforzar vínculos con tus familiares.

Navidad con vista de ensueño, película del 2018 que nos trajo la plataforma de Netflix. La actriz protagonista es Kaitlyn Leeb, más conocida por su rol de Camille Belcourt en Shadowhunters.

La trama de dicho film es sobre una gerenta de un restaurante situado en un hotel, donde conoce al ganador de un programa de cocina, ya que él queda fichado como nuevo chef del hotel. La chispa de ambos es casi instantánea y a partir de ahí, se embarcan en una relación que tendrá buenos y malos momentos, algunos malentendidos pero que tiene un final feliz. Además, tiene momentos emotivos relacionados con la pérdida de un ser querido y cómo reponerse de esa situación o no.

Merry Kissmas, protagonizada por Brant Daugherty, conocido por su papel de Noel Kahn en la serie Pretty Little Liars. Él es un increíble chef quien trabaja con su prima hace años y un día, conoce a Kayla, una mujer con la que se encuentra en el ascensor y lo besa para escapar de una admiradora de su prometido. Después de eso, él no puede dejar de pensar en ella. La vuelve a encontrar cuando junto a su prometido quieren contratarlo, sin conocerlo, para la fiesta de cumpleaños de él. El personaje de su futuro marido es productor y bailarín de obras de teatro, quien no le demuestra cariño en lo absoluto y la trata como su asistente de la carrera, a pesar de ser su prometida. El film tiene relaciones frustradas, triángulos amorosos y un final super cursi.

Ángel de Navidad, cinta del 2015 y que se puede ver por medio del ya mencionado Netflix. La película está basada en un libro y se trata de Susan, una editora y correctora de artículos que es anti-navidad, ya que su ex pareja la dejó en esas mismas fechas y no tolera nada relacionado a las fiestas. Un día, ella conoce a un talentoso artista de cuadros en una galería de arte. Ella se comporta reacia durante casi toda la película y él, amante de la navidad, trata de disuadirla y de que recupere su espíritu navideño. Asimismo, Susan está cansada de editar para otros y quiere ser escritora. Su jefa, después de rechazar varios trabajos escritos por ella, decide darle una oportunidad y le pide que hable sobre la navidad, a lo que Susan tiene que fingir que ama esa fecha.

El Grinch, si hablamos de clásicos esta no puede faltar en la lista, una película icónica, graciosa, con momentos dramáticos y completamente navideña, por supuesto. El film demuestra que hasta los más grinchs tienen sentimientos.

Iron Man 3, bueno, puede ser que esta no sea tan navideña y melosa como las demás, pero no podía faltar en mi ranking. Como todos sabemos, en esta tercer película del superhéroe más amado de Marvel, él se ve en peligro tras meterse con “El Mandarín”, al decir que va a acabar con él y dar la dirección de su casa. Claramente no fue la mejor idea de todas, ya que disparan allí y lo dejan sin hogar y teniendo que escapar para sobrevivir. Además de sus ataques de ansiedad que no lo dejaban dormir y lo ponían nervioso cada vez que se acordaba de la batalla de Nueva York. Lo bueno es que si ven la película a las 22 de la noche, podrán pasar navidad con Tony Stark. ¿Quién pudiera no?

Año Nuevo, esta película no es exacta de navidad en sí, pero es festiva ya que se trata, como el título lo dice, el año nuevo. Diferentes historias que se entrelazan y suceden al mismo tiempo, de distintas personas que están destinadas a encontrarse y estar juntas en el mismo lugar y al mismo tiempo. Y por favor, no hay que olvidar que aquí actúa Bon Jovi.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.