Especial: Cine de Navidad

Seguramente tengas la cabeza en las navidades, y es que en estas fechas son unas de las épocas más caóticas y familiares que podemos encontrar a lo largo del año, por ese motivo hemos creado esta entrada con lo que más sabemos, de cine.

  • En esta nueva entrega de las 5 mejores películas que puedes ver en navidad nos encontramos con un clásico personaje de cuento infantil, el Grinch, con su ultima adaptación en el cine, esta vez siendo una película de animación, el Grinch narra la historia de un duende cruel y gruñón  siendo la antítesis de la Navidad y haciendo varias referencias al consumismo que la festividad representa y la preocupación de uno mismo, por ese motivo el Grinch intentara por todos los medios arruinar la navidad y todo lo que representa.

  • Cuentos de Navidad (2009): Otro de los gigantes navideños, que no pueden faltar en las filmografías navideñas. «Cuentos de navidad» de Robert Zemeckis  narra el clásico cuento infantil de Charles Dickens sobre un viejo avaro, Ebenezer Scrooge, que recibe la visita de tres espíritus, el fantasma de las navidades pasadas, el fantasma de las navidades presentes y el fantasmas de las navidades futuras. Con estas visitas, Scrooge aprende a ser mejor persona con los demás y con él mismo.

  • Las crónicas de Navidad: Siendo una de las apuestas más arriesgada de Netflix, Las crónicas de Navidad, narra la historia de dos adolescentes intentando obtener pruebas de la existencia de Santa Claus, interpretado por el carismático Kurt Russel, esto desembocara en una serie de acontecimientos que alterara el curso de la navidad.

  • Love Actually: Si te gusta las comedias románticas te presentamos la más acorde con estas Navidades, Love Actually. Esta comedia narra la vida de varias personas, cada una de ellas con unos problemas determinados, que cambiaran al cruzarse el día de navidad. Siendo una de las películas más románticas del cine su éxito radica en la calidad del reparto y del guionista Richard Curtis.

  • Krampus: Llega la Navidad, pero ten cuidado porque algo más oscuro y antiguo puede venir en el lugar de Santa Craus, hablamos del Krampus un ser oscuro que secuestra a las personas que han sido malas en navidad, como lección moral para el resto. Esta película de terror es la contrapartida de las  películas navideñas trayendo a nuestras pantallas la leyenda alpina del ser mitológico.

Author: drhumilde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.