Navidad Vikinga con Desdentao y la saga ‘Cómo entrenar a tu dragón’, ¡Por primera vez en 4K UHD!

Una tercera entrega de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ está en marcha, pero mientras tanto, Sony Home Entertainment España ha preparado un lanzamiento muy especial. Y es que, por fin, las dos primeras películas e editan, por primera vez, en formato 4K UHD.

Los vikingos de Isla Mema y sus inseparables dragones están más vivos que nunca, y los detalles y texturas del entrañable furia nocturna Desdentao lucen espectaculares. Esto, unido al sonido envolvente, nos permitirá disfrutar de las dos primeras entregas como nunca antes.

 

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN incluye el disco 4K UHD con la película en ultra alta definición y una pista con comentarios de los cineastas. El Blu-ray cuenta con extras como: Animación, Trivia, Reparto de dimensiones vikingas, Cómo dibujar un dragón y Escenas eliminadas. Por su parte, CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2 incluye el disco 4K UHD con la película en 4K y comentarios de los productores y el equipo técnico. El Blu-ray nos ofrece, entre otros, los siguientes contenidos adicionales: Las estadísticas de Patapez, Galería de imágenes y Escenas eliminadas.

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.