El mejor cine de enero en Movistar+

El año nuevo se presenta potente para los amantes del cine y por eso, en Movistar+ tienen preparado algunos de los mejores estrenos para comenzar el 2019.

‘JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO’
Martes 1 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Tres años después de que el parque temático Jurassic World fuera destruido por los dinosaurios fuera de control, el debate sobre qué hacer con la isla Nublar vuelve a primera plana. El volcán de la isla, dormido durante mucho tiempo, vuelve a estar activo, y la vida de los dinosaurios supervivientes está en peligro.

-‘DEADPOOL 2′
Viernes 11 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Deadpool trabaja ahora a escala internacional, eliminando a asesinos de masas, gánsteres, traficantes de personas y demás indeseables. Se creen intocables, pero Deadpool sabe cómo meterles mano de la forma más complicada, desmedida y sangrienta posible. 

‘EL MUNDO ES SUYO’
Viernes 18 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Rafi tiene 24 horas para salir de un lío muy, muy gordo. Como, además, su mujer lo ha echado de casa (de nuevo), Rafi decide buscar ayuda y cobijo junto a su compadre Fali, que al día siguiente va a celebrar la multitudinaria comunión de su hijo

‘BORG / McENROE. LA PELÍCULA’
Sábado 26 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Está a punto de comenzar la final del Torneo de Wimbledon que va a enfrentar a los dos mejores tenistas del mundo, Björn Borg y John McEnroe. Son los rivales perfectos: el jugador de fondo contra el jugador de red; el hombre de hielo contra el niñato; el ganador de los cuatro últimos Wimbledon contra el aspirante. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.