‘Alpha’, ya en DVD y Blu-Ray

Al fin llega ‘Alpha’ en DVD y Blu-ray, una aventura épica y visualmente prodigiosa que protagoniza Kodi Smit-McPhee (X-Men: Apocalipsis, Déjame entrar) como Keda, un Cromañón de 17 años que acompaña por primera vez a su padre Tau (Jóhannes Hakur Jóhannesson, Juego de tronos) y a otros miembros de su tribu a la caza anual del bisonte.

El destino deja al joven separado del grupo y gravemente herido, pero el instinto de supervivencia le guiará en el duro viaje de regreso a casa, acuciado por la llegada del invierno. En su particular epopeya, Keda encuentra un nuevo amigo: un lobo que ha sido abandonado por su manada. Primero a regañadientes y después por voluntad propia, el lobo acompaña a Keda y, convertidos en los más improbables aliados, ambos se ayudan a superar los grandes peligros que la cruda naturaleza pone en su camino.

DATOS TÉCNICOS

 

DVD: Audio en Castellano, Inglés y Servicio de audio descripción en inglés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en Castellano, Inglés e Inglés para sordos. Película en definición estándar, 16×9 (2.39).

 

BLU-RAY: Audio en castellano, inglés y francés DTS-HD MA 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, árabe, francés y holandés. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.