La Cutre Con, Goes bananas, se viene arriba

Acudimos a la rueda de prensa de la octava edición de la Cutre Con, que en esta ocasión, titulada Goes bananas, nos traerá el cine más descachaflante y desternillante del cine protagonizado por simios: yetis, imitadores de Tarzán, primos deformes de King Kong y otros homínidos. Así que, todos preparados para hacer el mono.

IMG-20190116-WA0014

Tampoco faltarán joyas del cine de acción de los 80 o adaptaciones de videojuegos como ‘Street Fighter: la última batalla’ (1994), entre otros filmes. Durante cinco días se proyectarán 19 películas en sesiones tanto gratuitas como de pago, repartidas en las distintas sedes del festival: el Palacio de la Prensa, la Cineteca de Matadero y el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj. Según sus organizadores, será el primer festival del mundo dedicado exclusivamente al “cine más simio”.

IMG-20190116-WA0013

Además, a la nueva edición del festival, acudirán dos grandes invitados: Robert Bronzi, el clon húngaro de Charles Bronson y Steven E. De Souza, guionista y director de la mítica cinta ‘Street Fighter, la última batalla’ y que realizó el guión de nuestra cinta de acción favorita: Jungla de Cristal.

IMG-20190116-WA0018

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
‘Vota Juan’, primeras imágenes de la serie protagonizada por Javier Cámara

'Vota Juan', la serie protagonizada por Javier Cámara y creada por Diego San José (guionista...

Cerrar