‘Departure’, nueva serie en Calle 13

‘Departure’, la ficción creada por Malcolm MacRury, como showrunner de la serie, se emitirá en Calle 13. Seis episodios trepidantes que se estrenarán a lo largo de 2019 y que nos sumergen en las investigaciones que rodean el caso del Vuelo 716, un avión comercial que desaparece al sobrevolar el océano Atlántico.

Tras el misterioso accidente, Kendra Malley, una brillante investigadora aeronáutica que acaba de quedarse viuda, intentará esclarecer lo ocurrido a petición de su exjefe y mentor, Howard Lawson.

Malley está interpretada por la ganadora de premios Emmy Archie Panjabi (The Good Wife) y el oscarizado actor Christopher Plummer (Todo el dinero del mundo) da vida a Lawson. En el punto de mira internacional, Kendra y su equipo trabajarán a contrarreloj para encontrar el avión desaparecido y a los posibles supervivientes. Por el camino tendrán que investigar diferentes sospechosos y motivos, desde el suicidio del piloto hasta un ataque terrorista, pasando por un asesinato con fines políticos o un fallo del sistema, para determinar qué pasó realmente con el Vuelo 716 y evitar que vuelva a ocurrir.

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.