Déjate atrapar por las redes de ‘Venom’, disponible en 4K el 25 de enero

El 25 de enero de 2019  llega en formato físico ‘Venom’, la adaptación del mítico villano de Spiderman, y reconocido anti-héroe del Universo Marvel. En el filme que adapta el cómic de ‘Protector Letal’, cuenta con Tom Hardy encarnando a Eddie Brock que se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena conocido como Venom. Como periodista, Eddie lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams).

·       DVD (caja amaray)

·       Blu-ray (caja amaray)

·       Blu-ray 3D + Blu-ray (caja amaray)

·       4K UHD + Blu-ray (caja amaray)

·       Edición metálica limitada Blu-ray 3D + Blu-ray + Bonus Blu-ray, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias.

·       Edición metálica limitada con el Blu-ray y Bonus Blu-ray de extras, exclusiva de GAME.

·       Edición coleccionista limitada, que incluye la película en todos los formatos disponibles (DVD, Blu-ray, 3D y 4K UHD), el Bonus Blu-ray de extras y una estatua de resina exclusiva y numerada, que no se venderá en ningún otro lugar.

Además de esta variedad de ediciones, VENOM contará con más de una hora de contenidos adicionales que no dejarán indiferente a ningún fan del simbionte más irreverente: desde un “Modo Venom” que, al activarse, nos va descubriendo las referencias ocultas a los cómics, a escenas eliminadas y extendidas, las mejores escenas de acción, la mirada tras la cámara del director Ruben Fleischer o el diseño de Venom.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Presentación de «El Tesoro del Cisne Negro» en La Llama (BCN)

Paco Roca y Guillermo Corral presentaron ayer su obra conjunta, un cómic de aventuras basado...

Cerrar