‘Venom’, todos los detalles de las ediciones DVD, BLU-RAY, 3D, 4K UHD y limitadas

La película dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Superstore) pretende explicar los orígenes de uno de los personajes más complejos del universo Marvel y concretamente de Spider-man llega ahora al mercado doméstico de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España. Será el 25 de enero de 2019 cuando Venom aterrice con sus espectaculares ediciones en DVD, Blu-Ray y 4K.

La EDICIÓN DVD (caja amaray) incluirá los siguientes extras:

  • El videoclip de Eminem “Venom”
  • Tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo

La EDICIÓN BLU-RAY (caja amaray) contará con los extras del DVD más los siguientes contenidos adicionales:

·        Escena poscréditos extendida y escenas eliminadas

·        «Modo Venom»- Al seleccionar este modo, en la película irán saliendo pop-ups informativos que nos dan datos sobre la relación con los cómics, y revelan referencias ocultas que hasta al fan más avezado se le pueden haber escapado. 

·        “El protector letal en acción” – Tras las cámaras con el equipo de producción, que nos enseña los secretos tras las escenas de acción con motos, drones y mucho más.

·        “La visión de Venom” – Cómo el director Ruben Fleischer llegó al proyecto, reclutó al equipo e hizo de Venom una realidad. Incluye entrevistas al equipo, reparto, productores y al propio Fleischer. 

·        “Diseñando Venom” – El increíble viaje de los responsables de los efectos visuales para diseñar y crear a Venom.

·        “Los secretos de la simbiosis” – Una colección de referencias ocultas a lo largo de la película. 

·        ¡Y mucho más!

La EDICIÓN BLU-RAY 3D + BLU-RAY (caja amaray) incluirá la película en un disco 3D y el Blu-ray con sus extras.

La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY (caja amaray) incluye la película en un disco 4K UHD y el Blu-ray con todos sus extras.

La EDICIÓN METÁLICA LIMITADA BLU-RAY 3D + BLU-RAY + BONUS BLU-RAY (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias) contará con la película en un disco 3D el Blu-ray con sus extras y un Bonus Blu-ray que incluye un contenido exclusivo: el mini-documental “Del simbionte a la pantalla”, que narra la historia completa de Venom, desde los cómics originales a su traslación a la gran pantalla. Nos ofrece entrevistas con Avi Arad, Matt Tolmach, Ruben Fleischer, Oliver Scholl, así como con el director y fan de los cómics Kevin Smith. 

La EDICIÓN METÁLICA LIMITADA BLU-RAY + BONUS BLU-RAY (exclusiva de GAME) el Blu-ray con sus extras y el Bonus Blu-ray con el mini-documental exclusivo.

La EDICIÓN COLECCIONISTA LIMITADA (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias) incluirá la película en todos los formatos disponibles (DVD, Blu-ray, 3D y 4K UHD), el Bonus Blu-ray de extras y una estatua de resina exclusiva y numerada, que no se venderá en ningún otro lugar.

 

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.