Hablamos Cine y Series

Hablamos Cine y Series no es otra cosa que una conversación, una tertulia “de tú a tú” con la cara y la cruz del universo audiovisual y de ficción a todos los niveles. Se trata de establecer comunicación y saborear y recoger contenido de la mano de diferentes profesionales del mundo cinematográfico.

Estas reuniones tienen como objetivo resaltar las vivencias, los entresijos, la cara y la cruz que los expertos audiovisuales experimentan en el desempeño de su trabajo. Estos incluyen desde actores y actrices, directores, productores… hasta guionistas, músicos, diseñadores de vestuario y un largo etcétera, ya que es todo su trabajo conjunto lo que hace posible que los espectadores disfruten en su butaca.

Todo ello se lleva a cabo dos jueves al mes en el Café Pombo (C/ Guillermo Roland, 7 (Madrid)), un lugar vanguardista que en su momento acogió a grandes personalidades artísticas como García Lorca, Bécquer, Larra, Dalí… y que ha vuelto a abrir sus puertas en la casa natal de Ramón Gómez de la Serna, en donde los asistentes podrán disfrutar de un ambiente cálido y familiar y aprender y conocer a la persona que se esconde tras el artista invitado en cada ocasión.

Es una muy buena oportunidad que dos emprendedoras apasionadas (Luz Aldana B y Mariela Artiles) nos ofrecen para acercar el cine y las series “al ciudadano de a pie” o a aquellos enamorados con un pie dentro del mundo para inspirar, aprender y generar pasión por ver qué de nuevo pueden ofrecer a la industria.

Algunos de sus invitados:

49119884_2083138108420170_1195095253070118912_n.png

Para más información, seguídles en sus redes sociales:

Twitter: @HablamosCine

Instagram: @hablamoscineyseries

Facebook: @HablamosCineySeries

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Morbius: Nuevos detalles de la película del anti-héroe de Marvel

Después del éxito en taquilla de Venom a pesar de la mala crítica que recibió,...

Cerrar