Los mejores documentales de febrero en Movistar CineDoc&Roll

Febrero viene cargado no sólo de estrenos de cine  y series, también de documentales y los mejores los podéis encontrar en Movistar CineDoc&Roll. Aquí os dejamos nuestra selección:

CÁLLATE Y SIGUE TOCANDO: CHILLY GONZALES

1527287_Canal-Plus-Xtra_SHUT-UP-AND-PLAY-THE-PIANO7
Desde el viernes 1 de febrero a las 22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Disponible bajo demanda.

Ganador un Grammy, productor del dúo Daft Punk y un gran pianista que colabora con Jarvis Cocker (Pulp), así de ecléctico es Chilly Gonzales, un músico excepcional que ha hecho de la música clásica su hogar y refugio. ‘Cállate y sigue tocando: Chilly Gonzales’ (Phillip Jedicke, 2018) es un documental que presenta, con mucho humor, a este músico tan poco ortodoxo, especial, iconoclasta y megalómano, un músico que ha pasado por las filarmónicas de Canadá, Berlín y París y que ha hecho del cambio permanente en su carrera, su modo de vida.

HOMBRES CON ESTILO

1604269_Canal-Plus-Xtra_HOMBRES-ELEGANTES2

Desde el domingo 3 de febrero a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Disponible bajo demanda.

¿Qué tiene que llevar puesto un hombre para estar sexy? ¿Qué prendas básicas debe tener en su armario? ¿Barba sí o barba no? ¿Qué necesita un traje para ser un “buen traje”? ‘Hombres con estilo’ (Loïc Prigent, 2018) es un documental que aborda el mundo de la moda masculina de una forma didáctica e irreverente, repasando los mejores diseños y las grandes colecciones: desde Dior al español Palomo Spain, pasando por Gucci, Balmain o Haider Aickerman. Futbolistas como David Beckham o los nuevos influencers, se han convertido en rostros habituales en las pasarelas de todo el mundo y su estilo se está convirtiendo en un paradigma para los hombres de todo el planeta. ‘Hombres con estilo’ habla de grandes diseñadores, de ropa, del cuidado de la barba, la depilación masculina o los tatuajes, de manera descarada y divertida.

WHITNEY

 

1526561_TVOD_WHITNEY2

Desde el viernes 8 de febrero a las 22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Disponible bajo demanda.

 

Whitney Houston lo tenía todo: una voz irrepetible, presencia sobre el escenario y una belleza difícil de olvidar. Llegó a lo más alto vendiendo más de 200 millones de discos en todo el mundo y fue la única artista capaz de colocar siete temas consecutivos en el Nº1 de la lista Billboard. ‘Whitney’ (Kevin McDonald, 2018) es un documental que repasa, a ritmo de thriller, la vida y obra de una diva que lo tuvo todo, pero cuyos demonios familiares, adicciones y malas compañías, acabaron con ella un fatídico 11 de febrero de 2012.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
[Qué Ver] Febrero en HBO España

Desde HBO España nos llega unos cuántos estrenos seriéfilos para el mes de febrero y...

Cerrar