Presentación de ¿Quién se ha llevado mi Máster?

La Llama fue el lugar elegido por Tomás Fuentes para presentar su primer libro en solitario. Durante casi una hora, Kike García (El Mundo Today) charló con Tomás de la gestación del libro, remarcando algunas secciones del mismo.

Tomás Fuentes (izquierda) conversando con Kike García.

El nombre de Tomás Fuentes no es muy conocido, pero sí su trabajo. Es guionista en El Mundo Today y La Competència (RAC1). Ha escrito para cientos de programas de televisión, incluida la gala de los Goya de Buenafuente, y un programa para Judit Mascó. Participó en el mítico programa Visto lo visto. Ha coescrito varios libros, “100 famosos que no conoces” e “Historia, el libro“, entre otros.

Ah, y es el autor de la biografia del youtuber Auronplay, a pesar de no aparecer en los créditos. Esta es una de las muchas anécdotas que escuchamos ayer durante la presentación. Otra es cómo Tomás vio el mítico vídeo de Ricky Martin, la niña, el perro y la mermelada, y fue el héroe del colegio durante toda una semana.

En ¿Quién se ha llevado mi Máster? Fuentes hace una crítica sobre el contexto político actual, en forma de guía para llegar a “ser ministro sin estudiar en el intento”. Es un texto fácil de leer, con muchos dibujos, esquemas y listados.

En el libro habla de varios mentirosos famosos, como Ana Allen y su paso por Hollywood, Paco Sanz que ni tan siquiera era calvo, Tania Head sobreviviendo al 11-S,…

Tras hablar de Jesús Gil, García Albiol, Maxim Huerta, las hijas góticas de Zapatero, y tantos otros personajes casposos de la política española, la presentación dio paso a la firma de libros.

Deseando leerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Se edita expandida la banda sonora de “The Thin Red Line” de Hans Zimmer

Se edita expandida la banda sonora de "The Thin Red Line", de Hans Zimmer, de...

Cerrar