Serpiente Pliskeen: un remake de ‘1997: Rescate en Nueva York’ es posible

En 1981 John Carpenter estrenó ‘1997: Rescate en Nueva York’ con Kurt Russell convertido en el anti-héroe Serpiente Pliskeen. Debido al éxito del filme, 15 años después llegó su secuela, ‘2013: Rescate en L.A.’. Ahora, más de tres décadas después de la primera entrega, el guionista australiano Leigh Whannell, que se encargó de la historia de ‘Saw’, se encuentra apunto de escribir el guión de un remake.

Según apunta The Hollywood Reporter, aún no hay un director para el remake de ‘Rescate en Nueva York’, aunque tal vez, el propio Whanell se podría poner tras las cámaras y, aunque ni siquiera hay un cast o fecha de estreno, el propio Carpenter parece estar listo para ser el productor ejecutivo del filme.

¿Volveremos a ver al Serpiente de nuevo en acción? A nosotros nos encataría que el papel lo retomase su hijo Wyatt, a quien hemos visto en ‘Overlord’ y no se nos ocurre mejor homenaje.

 

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.