Gaming Explosion en Japan Weekend Madrid [16 y 17 de Febrero 2019 – IFEMA]

En mayo de 2017, Impact Game y Pop Culture España sembraron una semilla que ha ido germinando… y brota hoy. Las mentes pensantes de aquella primera GAMING EXPLOSION unen fuerzas de nuevo, en un proyecto que nace con la idea de impulsar la industria del videojuego desde la plataforma que ofrecen distintos eventos ya existentes en el calendario nacional. El objetivo, el mismo de siempre: divertirnos juntos. Obvio.

Gaming Explosion propondrá espacios en los que las arenas de juego serán el componente principal, pero no el único: en torno a las principales novedades del sector convivirán ilustradores, actores de doblaje, cosplayers, artesanos, animadores… unidos en un entorno común, en una fiesta dentro de una fiesta mayor y abierta a todos.

Y qué mejor puesta de largo para esta nueva aventura que la que supondrá Japan Weekend Madrid, que celebrará su próxima edición los días 16 y 17 de Febrero en los Pabellones 2, 4 y 6 de Ifema – Feria de Madrid. Contarán con un área cuyo contenido y dimensiones desvelarán en los próximos días, mientras dejamos en el aire una pregunta:  nosotros iremos ¿vendréis a jugar tambíen? Seguro que sí…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
‘Titans’: Espectacular imagen de Donna Troy como Wonder Girl

Ya en la serie de 'Titans' pudimos ver a Donna Troy -interés amoroso de Robin-...

Cerrar