‘Christopher Robin’ visita tu hogar en DVD y Blu-Ray

“Christopher Robin”, la película de Disney donde Winnie the Pooh y sus amigos se aventuran en la ciudad de Londres del siglo pasado para ayudar a un Christopher Robin ya adulto (Ewan McGregor), llega en Blu-ray™ y DVD con numerosos contenidos extras.

El material exclusivo incluye una mirada retrospectiva a cómo Walt Disney conoció a Winnie the Pooh y sus amigos, y también por las distintas voces de los actores, como Sterling Holloway, que interpretaron la voz de Pooh. 

CONTENIDO EXTRA

El material adicional incluye: 

BLU-RAY Y COMPRA DIGITAL HD:
*En referencia a las plataformas digitales, los extras pueden variar de una plataforma digital a otra

  • Una película hecha para Pooh (00:05:28) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Holandés, Francés, Inglés codificado para sordos – Los realizadores y el elenco comparten su pasión por esta historia en el behind the scene de la realización de la película.
  • Pooh encuentra su voz (00:02:48) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Holandés, Francés, Inglés codificado para sordos). – Descubre la experiencia de los actores que le dieron voz a Winnie the Pooh, desde Sterling Holloway a Jim Cummings.
  • Pooh y Walt se hacen amigos – ¿Cómo se conocieron Walt Disney y Pooh? Viaja en el tiempo para explorar lo que dejó el primer encuentro de Walt con Pooh. 
  • Pooh y sus amigos cobran vida – (00:03:10) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Holandés, Francés, Inglés codificado para sordos – Un vistazo a la creación de Winnie the Pooh y sus amigos bajo la forma de animales de peluche que hablan y caminan en un mundo real y mágico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Especial premios BAFTA, Febrero en TCM

72 ediciones de los prestigiosos premios que otorga la Academia Británica de Cine, popularmente conocidos...

Cerrar