Especial premios BAFTA, Febrero en TCM

72 ediciones de los prestigiosos premios que otorga la Academia Británica de Cine, popularmente conocidos como los BAFTA. Unos galardones que, desde 1948, reconocen los mejores trabajos cinematográficos de todo el mundo.

Este año la ceremonia de entrega se celebrará el domingo 10 de febrero en la Royal Opera House de Londres y TCM, un año más, retransmitirá la gala en exclusiva para España a las 23:00h. Pero antes de que las estrellas de la noche ocupen sus butacas y comience el reparto de premios, TCM emitirá una programación especial compuesta por una serie de películas que, en ediciones anteriores, ganaron alguna de las preciadas máscaras.

A lo largo del día se podrá ver, por ejemplo, Philomena de Stephen Frears, que en 2014 obtuvo tres nominaciones y que finalmente ganó el premio al mejor guion adaptado.

Así será la programación especial dedicada a los premios de la Academia Británica de Cine. Una jornada, la del domingo 10 de febrero, que a partir de las 23:00 horas nos deparará, como siempre, ilusiones, emociones y también sorpresas. Todo ello envuelto en la habitual y fina ironía británica.

 

Domingo, 10 de febrero:

13:15 Philomena (Philomena, 2013)

14:55 Los odiosos ocho (The Hateful eight, 2015)

17:40 Jackie (Jackie, 2016)

19:20 El Discurso del rey (The king’s speech, 2010)

20:15 La gran estafa americana (American Hustle, 2013)

23:00 Gala en directo RETRANSMISIÓN EXCLUSIVA

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Se edita la banda sonora de “Cold Pursuit” de George Fenton

Se edita la banda sonora de "Cold Pursuit", de George Fenton, en formato de descarga...

Cerrar