Alex De La Iglesia ficha por HBO con ’30 monedas’

Parece que Alex De la Iglesia al que no veíamos en televisión desde Plutón BRB Nero toma el relevo de Narciso Ibáñez Serrador con ’30 monedas’, un nuevo proyecto para HBO Europa. Ocho episodios de terror épico junto a su guionista habitual, Jorge Guerricaechevarría.

Sobre la serie:

30 MONEDAS es la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto…

Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, unas reliquias malditas pero poseedoras de un poder inimaginable. Una conspiración que llegará hasta el mismo corazón del Vaticano y que amenaza el orden mundial establecido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Cine y series, el plan idóneo para San Valentín

Según el 36% de los españoles encuestados en un estudio que ha llevado a cabo...

Cerrar