La 2ª temporada de ‘American Gods’ ya tiene fecha de estreno

Amazon Prime Video ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de su serie original ‘American Gods’. El próximo 11 de marzo de 2019 los usuarios de Prime Video de más de 200 países y territorios podrán disfrutar de esta serie basada en el best-seller de Neil Gaiman.

Protagonizada por Ricky Whittle (The 100, El Rizado Camino a la Felicidad) como Shadow, e Ian McShane (John Wick) como Sr. Miércoles, en esta segunda temporada mientras el Sr. Mundo planea su venganza como respuesta al ataque del Sr. Miércoles, éste continúa su búsqueda para ganar la batalla a los dioses antiguos junto a Shadow, Laura y Mad Sweeney. Pero cuando las cosas no suceden como se planearon, todos ellos se encontrarán de nuevo de camino a Cairo, Illinois.

American Gods también cuenta con estrellas como Emily Browning (Sucker Punch, The Affair) en el papel de Laura Moon, Pablo Schreiber (First Man, Orange is the New Black) como Mad Sweeney, Crispin Glover (Regreso al Futuro, Alicia en el País de las Maravillas) como Sr.Mundo, Orlando Jones (Madiba, Sleepy Hollow) como Sr. Nancy, Yetide Badaki (Aquarius, This Is Us) como Bilquis, Bruce Langley (Deadly Waters) como Technical Boy, Mousa Kraish (Superbad, Transparent) como el Jinn, Omid Abtahi (Damien, Legends) como Salim y Demore Barnes (12 Monkeys, Waco) como Sr. Ibis.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Concierto de Ennio Morricone en Madrid el 8 de Mayo de 2019

Ennio Morricone, uno de compositores de bandas sonoras cinematográficas más exitosos y reputados de la...

Cerrar