La ‘Inspectora Marleau’ llega a Calle 13

La ‘Inspectora Marleau’ llega el 3 de marzo a Calle 13, una serie de producción francesa compuesta por 14 episodios de 90 minutos de duración .

En cada episodio, la historia enfrenta a la Inspectora Marleau a diversos personajes interpretados por distintos actores invitados. Victoria Abril será la estrella invitada en el episodio 3 ‘Los Misterios de la Fe’, en el que interpreta a la Madre Louise, una bella mujer de ascendencia española que está a cargo de una abadía de Alsacia llena de secretos

Detrás de su fachada deliberadamente poco convencional, la inspectora jefe Marleau  (Corinne Masiero), destaca por su franqueza, sus bromas y su marcado acento francés. Sarcástica y desconcertante, no hay escena del crimen que se le resista. Detrás de sus formas poco ortodoxas, oculta una dureza formidable y un estilo afilado que le permiten distinguir a los culpables más retorcidos.

 

En cada episodio, la historia enfrenta a la Inspectora Marleau a diversos personajes interpretados por actores invitados. Victoria Abril será la estrella invitada en el episodio 3 ‘Los Misterios de la Fe’, en el que interpreta a la Madre Louise, una bella mujer de ascendencia española que está a cargo de una abadía que resulta estar llena de secretos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Feliz día de tu muerte 2, una secuela muy loca y divertida

Tras el éxito de Feliz día de tu muerte, Blumhouse vio el potencial de esta...

Cerrar