Corgi: Las mascotas de la reina

Ben Stassen y Vincent Kesteloot, directores de Robinson. Una aventura tropical, se unen de nuevo para contarnos la historia de Rex, el perro más querido de la Reina de Inglaterra.

Rex se pierde fuera de palacio, donde conoce un montón de nuevos amigos, que lo ayudarán en su viaje de vuelta a casa. Traición, amistad, amor, sacrificio, Rex conocerá el mundo como es en realidad.

Nos encontramos con una comedia infantil en su desarrollo, pero que hará reir a los adultos gracias a sus situaciones rocambolescas y, sobre todo, a sus dobles sentidos y a sus referencias cinematográficas. Además de la Reina Isabel II y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, en la película aparecen Donald y Melania Trump, en algunas de las escenas más divertidas para los adultos.

La animación del estudio belga nWave Pictures recrea a la perfección el divertido guión de Rob Sprackling y Johnny Smith, dejando claro que Pixar tiene un gran competidor. Las voces y la banda sonora cumple a la perfección.

Tras una historia bonita y de caracter infantil, encontramos una crítica a la gente que sólamente quiere perros de raza y que piensa que su deber es hacer que procreen con otro animal de la misma raza. Los perros callejeros que Rex conoce en su periplo ayudarán a que los niños (y algunos no tan niños) se conciencien sobre este tema.

Estreno en España: 8 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Los ‘Gigantes’ están de vuelta en Movistar+: Regresan los hermanos Guerrero

'Gigantes' regresa a Movistar + con su segunda temporada el 22 de marzo de 2019....

Cerrar