AMC Networks: Próximos estrenos

AMC ESTRENA:

«Philharmonia»

Nos adentramos en las entrañas de la Filarmónica de París de la mano de Hélène (Marie-Sophie Ferdane: ‘No soy un hombre fácil’), una directora de orquesta cuyos métodos no tardan en desatar polémica y con la que podremos descubrir los secretos mejor guardados tras la muerte del antiguo maestro. ¿Podrá la protagonista desarrollarse profesionalmente al mismo tiempo que escapa de su pasado?

Estreno 7 de marzo a las 23:15h.

«Into the Badlands» tercera temporada

Con el estreno exclusivo de la segunda parte de la tercera y última temporada, «Into the Badlands» vuelve pisando fuerte. En esta recta final Sunny (Daniel Wu) se enfrenta a la difícil decisión de ayudar a Pilgrim (Babou Ceesay) a desbloquear la Cámara Meridiana. Por su parte, M.K. (Aramis Knight), aún conmovido por la revelación de que Sunny mató a su madre, está empeñado en vengarse. Secuestrada por El Maestro (Chipo Chung), La Viuda (Emily Beecham) se ve obligada a encarar su pasado. A medida que transcurran los últimos capítulos, saldrán a la luz secretos enterrados desde hace tiempo, se forjarán nuevas alianzas y la saga culminará en una batalla épica para poner punto final a todas las batallas. ¿Quién se hará con el control de Badlands?

Estreno el lunes 8 de abril a las 22:10h.

«Oro», segunda temporada

Aventuras, amor, corrupción y acción aterrizan el jueves 25 de abril a las 22:10h con la segunda temporada de «Oro». De la mano del ex-geólogo Vincent (Mathieu Spinosi), quien, tras su paso por la empresa minera y conocer a Serra, el ‘padrino del Oro’ (Olivier Rabourdin), se convierte en una de las piezas claves del tráfico del preciado metal. A pesar de la violencia y crimen que rodea al mercado del oro, el joven y su equipo seguirán en la incansable búsqueda del filón de oro conocido como ‘Sarah Bernhardt’, a pesar de adversidades como la resistencia de la tribu Wayana. ¿Lo conseguirán ellos o los sanguinarios mercenarios que les acechan?

image018.jpg

SUNDANCETV ESTRENA:

«Un asunto de familia»

De los productores de «The Young Pope», el 3 de marzo a las 16:00h llega «Un asunto de familia». En ella se exploran los retos a los que se enfrenta una familia moderna a través de un narrador y una banda sonora excepcional. Emma (Vittoria Puccini) es espontánea y errática, todo lo contrario a su hija Micol (Fotini Peulso), que es rigurosa, metódica y organizada. Ambas se complementan a la perfección: mientras que Micol es una hija responsable, su madre Emma parece no querer crecer. Esta relación tan cercana se pondrá a prueba cuando el padre acepta un traslado de Roma a Livorno y Micol descubre que, a sus 16 años, está embarazada. Ahora Emma deberá aceptar su pasado en Livorno, una ciudad de la que huyó siendo madre soltera hace años.

«Romper Stomper»

La frenética producción australiana muestra una nueva generación de neonazis y antifascistas, una reflexión más actual que nunca sobre las fuerzas del miedo, el odio y la venganza que intentan dividir a la sociedad al resurgir los movimientos extremistas en Australia. La serie, compuesta por seis episodios, se estrena al completo el sábado 30 de marzo a partir de las 18:40h.

Romper Stomper S1 (12).jpg

DARK ESTRENA:

«Slasher»

Una historia de misterio se cuece en «Slasher». Sarah Bennett (Katie McGrath), que vuelve a su ciudad natal en Canadá, junto a su marido Dylan(Brandon Jay McLaren). La pareja se muda a la misma casa donde los padres de Sarah habían sido asesinados en 1988. Su regreso coincidirá con el inicio de una serie de asesinatos llevados a cabo por un imitador. La serie se emitirá en maratón a partir de las 16:45h el viernes 29 de marzo.

image026.jpg

XTRM ESTRENA:

«Borderland»

Uno de los mayores fenómenos televisivos de Alemania aterriza el lunes 18 de marzo a las 22h. Su protagonista es Thomas Sarbacher, que da vida al jefe del equipo de investigación germano-francés que lucha contra el crimen transfronterizo. En esta ocasión las cosas se ponen feas para él, porque tendrá que lidiar con su caso más difícil: el secuestro de su hija por parte de dos peligrosos criminales.

image027.jpg

«Strike Back», sexta temporada

Seis meses después de su última misión, tres miembros del equipo de la sección 20 de las operaciones especiales británicas, Gracie Novin (Alin Sumarwata), Samuel Wyatt (Daniel MacPherson) y Thomas «Mac» McAllister (Warren Brown), se reúnen para lo que piensan ser un ejercicio rutinario en Malasia. Las cosas se complican cuando su nuevo oficial al mando, Alexander Coltrane, se entera de que un operativo británico, en posesión de información sobre un avión ruso derribado, ha sido asesinado en Kuala Lumpur. El rastro llevará hasta tierras rusas a Wyatt, Mac y Novin.

Estreno el lunes 22 de abril a las 22h.

image031.jpg

 

 

 

Author: Ery

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.