Funambulista, arranca la gira de presentación de su nuevo disco “El Observatorio”

El artista Diego Cantero, conocido musicalmente como Funambulista, comienza hoy, 7 de marzo, la presentación de su nuevo trabajo «El Observatorio». Este álbum abre una etapa para Cantero, uno de los artistas de más prestigio de la música hecha en España.

Diego Cantero ha compuesto temas para artistas como Malú o Raphael, y creado la banda sonora de series de como Familia y películas como Perdona si te llamo amor. Como compositor ha trabajado en colaboración con otros grandes artistas como Dani Martín, Abel Pintos o Dani Fernández, ex componente de Auryn.

La gira de «El observatorio» empieza en Barcelona con un concierto en el festival Guitar BCN, y continuará el siguiente sábado 9 en Valencia, para recorrer las principales salas de Alicante, Palma de Mallorca, Sevilla, Granada o Valladolid. El 30 de marzo llegará a la sala La Riviera de Madrid y antes de finalizar en Canarias, cerrará su gira peninsular el 6 de abril en su tierra natal, Murcia, con un concierto que seguro será muy especial.

El nuevo trabajo de Funambulista llega tras 12 años de trayectoria y cientos de conciertos a sus espaldas. ¡Deseamos mucha suerte desde CdeCultura para este gran artista!

Author: martacasado17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.