House of Cards, la temporada final ya en DVD Y BLU-RAY

El rey ha muerto, larga vida a la reina. Frank Underwood ha muerto, ahora es el turno de Claire. En la sexta temporada de House of Cards que ya está disponible en DVD y BLU-Ray, la vicepresidenta Claire Underwood (Robin Wright, Wonder Woman, Blade Runner 2049), uno de los personajes femeninos emblemáticos de la televisión moderna, ha ascendido al cargo de Comandante en Jefe. La primera mujer en alcanzar la presidencia de los Estados Unidos de América; la primera en reunir un gabinete formado únicamente por mujeres.

Claire Underwood, ahora Claire Hale, ya avisó al final de la quinta temporada mirando a cámara: “Mi turno”. A la sexta es, definitivamente, el turno de las #Mujeresdepoder. La magistral Robin Wright ha demostrado que algo está cambiando: ¿Cuántas protagonistas femeninas de su fuerza y contundencia había antes? ¿Quién se atrevía a poner en primera fila a una anti-heroína? ¿A una mujer siquiera? Sony Pictures Home Entertainment ha convertido en pancartas algunas de las frases más rotundas de Claire. Porque su legado pertenece a la ficción, pero la revolución es real.

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.