Movistar+ apuesta por los contenidos liderados por mujeres con #AhoraNosotras

Cada año, el Día Internacional de la Mujer, supone un auténtico revuelo para marcas y medios. Sin embargo, aunque muchos lanzan un pequeño guiño a la mujer como símbolo, pocos son los que realmente les dan voz. Por ello, Moviestar+ ha preparado una parrilla llena de contenidos donde las protagonistas son realmente ellas.

Del 8 y el 17 de marzo podremos disfrutar de estrenos, contenidos bien protagonizados o dirigidos por mujeres, deporte de ligas femeninas y programas especiales.

Dale al play en Movistar+

Para empezar, y de producción propia, Moviestar + ha preparado ‘Las que faltaban’ (#0 – Dial 7), un programa cargado de humor donde cada viernes disfilarán cómicas tan hilarantes como Thais Villas, Susi Caramelo, Nerea Pérez de las Heras, Eva Soriano, Adriana Torrebejano, Anabel Mua, Victoria Martín o Silvia Sparks.

 

Pasando del humor a la lucha, Diane Lockhart tomará el relevo con la tercera temporada de The Good Fight (Movistar Series – Dial 11): Corrupción, luchas de poder, conciliación laboral y todo sin perder la cabeza e el intento. Desde el jueves 14 de marzo.

Para los amantes de la música, en Sesiones Moviestar+: Mujeres (Movistar CineDoc&Roll – Dial 31), artistas como Zahara, Leonor Watling, Morgan o Carmen Boza debatirán sobre la situación de la mujer en el mundo de la música y cómo lo viven desde su propia perspectiva. Además cada una de ellas interpretará un tema en el estudio del programa.

Y, para terminar, no se han olvidado del deporte: Las atletas y deportistas femeninas cobrarán fuerza con la Liga Iberdrola (#Vamos – Dial 8) donde la liga femenina estará representada por el partido del Atlético de Madrid vs. F.C. Barcelona (el domingo 17 a las 13:00h). Además también podremos disfrutar del reportaje de producción propia de Moviestar+ Ellas Juegan, en el que se refleja y se analiza el crecimiento del fútbol femenino en España.

Puedes consultar toda la programación en este enlace.

Author: MiryamArtigas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.