‘Spiderman, un nuevo universo’, disponible en formato físico el 17 de abril

‘Spiderman: Un nuevo universo se ha alzado con un Oscar a la mejor película de animación en 2019 y a partir del 17 de abril la podremos disfrutar tantas veces como queramos en formato físico con hasta cinco ediciones diferentes.

       DVD (caja amaray)

·       Blu-ray (caja amaray)

·       Blu-ray 3D + Blu-ray + Bonus Blu-ray (caja amaray)

·       4K UHD + Blu-ray + Bonus Blu-ray (caja amaray)

·       Edición metálica limitada Blu-ray + Bonus Blu-ray + artbook, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias. El artbook exclusivos incluye 48 páginas con increíbles ilustraciones que desgranan el diseño de todos los personajes y escenarios de la película, con textos de los cineastas y artistas detrás de esta auténtica obra de arte animada.

Además de esta variedad de ediciones, SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO contará con más de 90 minutos de contenidos adicionales para ahondar en las bambalinas de la primera película del universo del trepamuros nominada a los Premios Oscar: desde un reto a los fans para encontrar los numerosos “Easter Eggs” escondidos a lo largo del metraje, a un corto inédito o una mirada en profundidad a la revolucionaria animación de la película. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Llega una nueva edición de La Noche de Cadena 100 con artistas como Manuel Carrasco, Ana Guerra, Taburete…

El Sábado 23 de Marzo se celebrará en el Palacio de Deportes de la Comunidad...

Cerrar