Cinco heroínas para celebrar el día de la mujer

Hoy es el día internacional de la mujer y por eso, queremos mostrarles nuestro top five de superheroínas que no necesitan de un hombre para ser lo badass que son.

Estas mujeres son todo menos damiselas en apuros, al contrario. Ellas son las que sacan a los hombres de apuros.

1- Wonder Woman: La guerrera de las amazonas es una luchadora por naturaleza. Deja de ser una princesa y la vida que conocía, sin mirar atrás, para ayudar a los humanos. Pelea (y gana) una guerra contra el dios de la guerra, Ares y salva al falso piloto y en realidad espía, Steve Trevor.

2- Black Widow: La primera vengadora oficial, sin ningún poder sobrenatural más que luchar cuerpo a cuerpo y tener habilidades especiales, además de ser espía de Shield. En sus inicios fue antagonista de Iron Man, antes de que Nick Fury fundara a los vengadores.

3- Scarlet Witch: La bruja escarlata que es una de las más poderosas superheroínas de Marvel. Tiene poderes para distorsionar la realidad, manipular las probabilidades, y meterse en la mente de las personas. Como aliada es una fuerza poderosa, pero como enemiga es invencible.

4- Gamora: Es la hija favorita de Thanos y se hace llamar la mujer más peligrosa del universo. No por nada, ya que posee fuerza y agilidad sobrehumana, factor de curación acelerado y es una artista marcial experta.

5- Mera: La Reina de la Atlántida, ex princesa de Xebel, posee control del agua, creación y lanzamiento de objetos de agua, hidroquinesis, sentidos mejorados, resistencia sobrehumana al frío y adaptación acuática-anfibia.

Author: Rocío Fischer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.