Matteo Scalera y Wes Craig visitarán el 37 Comic Barcelona

A la 37 Comic Barcelona que se celebrará entre el 5 al 7 de abril de este año se incorpora el popular autor italiano Matteo Scalera, dibujante de  Ciencia Oscura. El artista empezó su carrera en Image Comics (2008) tomando partido en series como HyperkineticDynamo 5 y la premiada antología PopGun. A raíz de una de las búsquedas de talentos de la editorial, se incorporó a Marvel Comics y participó en cabeceras como MasacreDaredevil o Vengadores Secretos donde conoció a su compañero Rick Remender. En 2013, esta pareja creativa publica en Image Comics la serie de ciencia ficción Ciencia Oscura en la que siguen trabajando en la actualidad.

Ciencia-Oscura.jpg

Wes Craig lleva trabajando profesionalmente en el mundo del comic desde 2004, en sus primeros trabajos para DC y Marvel Comics colaboró en algunas de sus obras clásicas, como BatmanT.H.U.N.D.E.R. Agents o Guardianes de la Galaxia. Se le atribuye también el cargo de dibujante y co-creador de Clase letal, el exitoso cómic de Rick Remender que ha dado el salto a la pequeña pantalla en una producción de Anthony y Joe Russo. Es también el principal responsable de la serie online Black Hand Comics y guionista de The Gravediggers Union, ambas publicadas por Image Comics. 

Estos días los seguidores de Craig y Scalera, entre otros muchos artistas invitados, tendrán la oportunidad de conocerles en persona. El 37 Comic Barcelona se celebrará del viernes 5 al domingo 7 de abril en los pabellones 1, 2, 5 y Plaza Univers en Fira de Barcelona Montjuïc.

Author: Anabel Estrella

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.