¿Secuela de ‘Bohemian Rhapsody’? La historia de Queen podría continuar

Los miembros  de Queen y Rudi Dolezal, amigo cercano de Mercury y director de una gran cantidad de los videos de la banda, estarían planteándose la posibilidad de realizar una segunda entrega, que comenzaría justo después con el Live Aid de 1985.

¿Secuela de Bohemian Rhapsody? La historia de Queen podría continuar

El proyecto está suscitando mucha polémica entre los integrantes del grupo. Tanto Rami Malek como varios representantes del sello discográfico de Queen han negado conocer cualquier información sobre el tema en cuestión. Ante las especulaciones, el guitarrista del grupo responde sobre la posibilidad de lanzar una continuación de la cinta.

“No. Creo que hay un final natural. Y esa fue siempre la intención, desde los primeros guiones. “Oh, van a mostrar a Freddie muriendo en medio de la película y luego el resto será sobre la vida sin Freddie’. Bueno, completos idiotas. Todo trata sobre Freddie, y creo que Live Aid ha sido un buen punto para dejarlo”

A pesar de reconocer que el Live Aid era el final perfecto para la película, May se preguntaba entre risas:

“¿Quién sabe? Puede que haya una segunda parte”.

Estas declaraciones fueron realizadas antes de que la producción consiguiera 4 premios de la Academia, 2 Globos de Oro y 2 BAFTA.

El biopic sobre Freddy Mercury estuvo rodeado de éxito y polémica. Y ya es la película biográfica musical más taquillera de la historia, razón de más que no nos sorprenda una posible segunda parte. Por el momento, Rami Malek no tiene noticias sobre ningún acontecimiento de este tipo, por lo que puede ser que Dolezal se haya emocionado demasiado antes de Queen tome una decisión al respecto. Además, la primera entrega estuvo veinte años en desarrollo, como tarden tanto para la continuación casi mejor que ni se molesten.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Mario Casas protagoniza ‘Instinto’

Mario Casas regresa a la televisión con 'Instinto', una nueva serie de Movistar + cuyo...

Cerrar