‘First Man’, El primer hombre ya en Blu-Ray

‘First Man, el primer hombre’ es una de las favoritas en la 91 gala de los Oscar con 4 nominaciones a la codiciada estatuilla. La película que vuelve a reunir al director Damien Chazelle y al actor Ryan Gosling tras el fenómeno de LA LA LAND. LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS, está también disponible desde hoy en una edición especial en caja metálica que incluye el Blu-ray y un Bonus DVD con contenido inédito exclusivo.   

FIRST MAN (EL PRIMER HOMBRE) aborda la llegada del hombre a la Luna, desde una perspectiva única y diferente, íntima y espectacular a partes iguales, centrándose en la década anterior al alunizaje del Apolo 11 con protagonismo de la figura del astronauta Neil Armstrong (Gosling).

DATOS TÉCNICOS

 

DVD: Audio en inglés, castellano e italiano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, italiano y portugués. Película y extras en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1). 

 

BLU-RAY: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, francés e italiano Dolby Digital Plus 7.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.39:1). 

 

4K UHD: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, portugués brasileño, español latinoamericano Dolby Digital plus 7.1; ruso Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, portugués brasileño, español latinoamericano, portugués y ruso. Película en ultra alta definición en pantalla ancha (2.39:1). 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
The Good Fight regresa con su tercera temporada el 14 de marzo

The Good Fight regresa con su tercera temporada a la pequeña pantalla. Dirigida por Robert...

Cerrar