Guion de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’

Chris Pratt ha confirmado que se usará el guion de James Gunn para la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, cuyo punto de partida se situará después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Chris Pratt ha declarado a MTV lo siguiente:

“Quiero a James. Soy fiel a James y le quiero muchísimo. Y vamos a hacer la película y vamos a dar a los fans la película que se merecen. Y creo que esa es la naturaleza de los Guardianes de la Galaxia: juntarse y hacer el trabajo. Y eso es lo que vamos a hacer”.

Se ha corroborado también lo dicho previamente por Kevin Fage, presidente de Marvel Studios, que afirma el inicio eventual del rodaje de la película mientras se busca otro nombre para sustituir a Gunn en el puesto de director.

GUION DE GUARDIANES DE LA GALAXIA

Si todo se desarrolla correctamente, Guardianes de la galaxia Vol. 3’ podría estrenarse en 2021 y será uno de los títulos que anuncie Marvel para su todavía secreta Fase 4.  Llegará después de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ y, probablemente, después de ‘Black Panther 2’, ‘Black Widow’ y ‘The Eternals’, pero llegará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
‘Winter is Coming’, llega el final de Juego de Tronos a Movistar+

Aunque se aproxima la primavera, una nueva oleada de frío gélido llega el 15 de...

Cerrar