Kate Beckinsale protagoniza la serie de Prime Vídeo, ‘The Widow’

A Kate Beckinsale estamos acostumbrados a verla en el cine y aunque ha participado en alguna serie televisiva, la nueva ficción de Prime Vídeo, ‘The Widow’, siendo su primer personaje protagonista en televisión

thumbnail_image004

Sinopsis:

 Durante los últimos tres años, desde que el amor de su vida Will (Matthew Le Nevez), muriese en un accidente de avión en la República Democrática del Congo (RDC), Georgia Wells (Kate Beckinsale) ha vivido recluida en la campiña galesa, alejada de la civilización y las comodidades del siglo XXI. Su vida da un giro el día en el que reconoce a Will en las imágenes de un reportaje sobre el Congo que sale en las noticias de la televisión.

 

Conmocionada pero llena de determinación porque Will sigue vivo, Georgia vuelve a la capital del país, Kinshasa, por primera vez desde el accidente de avión. Allí, se reúne con Judith Gray (Alex Kingston), el antiguo y enigmático socio de Will, y Emmanuel Kazadi (Jacky Ido), un periodista congoleño al cual conoció tres años antes y cuya mujer también fue víctima del accidente.

 

Mientras tanto en Rotterdam, Holanda, un islandés invidente llamado Ariel Helgason (Ólafur Darri Ólafsson) se presenta como candidato para un ensayo clínico con la esperanza de recuperar la vista. Allí conoce a Beatrix (Louise Brealey), otra candidata para la investigación. Pero Ariel guarda un secreto que le relaciona con el marido de Georgia, Will. Solo es cuestión de tiempo que le obliguen a regresar a aquel mundo.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Morris Chestnut protagoniza ‘The Enemy Within’, la nueva serie de Calle 13

El canal dedicado a las series policiales y procidementales, Calle 13 adquiere 'The Enemy Within'...

Cerrar