‘Guerra Mundial Z 2’ se cancela

Ya no hay ninguna duda, la continuación del film de terror protagonizado por Brad Pitt se declara oficialmente muerto. Después de varios años de incertidumbre y del anuncio de algunos detalles que parecían confirmar una secuela, Paramount Pictures ha decidido cancelar definitivamente la película.

Los continuos retrasos que ha ido sufriendo el proyecto no dejaban muy claro el avance de la entrega y no todo iba precisamente por buen camino. Por lo visto, el principal problema ha sido el presupuesto, ya que se plantearon una cantidad bastante más reducida que la primera cinta, cuyo coste se disparó hasta los 190 millones de dólares, pero vamos, que Paramount tampoco es que se esmere demasiado por hacer superproducciones.

‘Guerra Mundial Z 2’ se cancela

Fincher, propuesto como director – demasiado bueno para ser real – está algo ocupado con el montaje de la segunda temporada de ‘Mindhunter’, así que no cuesta mucho entender la razón de su poca preocupación por ‘Guerra Mundial Z 2’.

La película tenía previsto el inicio de su rodaje este verano, por lo que imagino que Brad Pitt no estará especialmente contento con la cancelación de la secuela. Tengamos en cuenta que el actor ha invertido mucho tiempo en poner en marcha este proyecto, que ahora fracasa sin mucho que hacer. Esperemos que Pitt consiga superarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Devin Grayson nueva invitada de ECC para el 37º Cómic Barcelona

Falta muy poco para la llegada del 37º Cómic Barcelona y Ecc sigue calentando motores...

Cerrar