«Rebobinando» el disco más especial de Camela

Camela publica su nuevo álbum «Rebobinando». Un disco celebrando el 25º aniversario de los inicios del proyecto musical. Está lleno de sorpresas y acercamiento a otras músicas sin perder su propio estilo que tanto gusta bailar.

Canción a canción se van descubriendo hallazgos sonoros de los éxitos de Camela interpretados por Ángeles y Dioni junto a numerosos cantantes del ambiente musical del momento.

Hace pocas semanas ya se pudo escuchar la nueva versión de  «Cuando zarpa el amor» junto al dj del momento, Juan Magán.

 

Así también, en este nuevo proyecto del grupo podemos escuchar nuevas versiones creadas con artistas como Carlos Baute, Alaska, Taburete, Antonio Carmona, David Bisbal, Demarco, Rubén Martín, Medina Azahara, Pitingo y María Toledo.

En los dos CDs restantes del álbum «Rebobinando» Edición Especial se encontrarán las versiones originales de sus canciones más populares. El DVD muestra imágenes imágenes de archivo, actuaciones en televisión, documental del grupo y mucho más.

Camela presentará su gira 25 aniversario el próximo 12 de abril en el Wizink Center (Madrid), 31 de Mayo en Sant Jordi Club (Barcelona) y muchas ciudades españolas más.

Compra sus entradas aquí: http://www.camela.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Escape Room: podrás entrar, ¿pero salir?

Cada año tenemos varias citas en el cine con el género del terror, y desde...

Cerrar