‘Alta mar’, la serie de Netflix, inicia su rodaje en Madrid

‘Alta mar’, el drama de época interpretado por Jon Kortajarena e Ivana Baquero para Netflix ha comenzado su rodaje en Madrid. La ficción está ambientada en los años 40, constará de 8 episodios y su escenario principal será un transatlántico de lujo de la época. Para recrear el buque se han construido varios sets con una superficie de más de 2.700m2. El equipo de arte se ha documentado durante meses para retratar esta década con el mayor realismo posible

La serie, que tiene previsto su estreno global en 2019, ha sido producida por Bambú Producciones. Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, está dirigida por Carlos Sedes que, además, ejerce como Productor Ejecutivo junto a Teresa Fernández Valdés y Ramón Campos.

Sinopsis

Un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras… en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
[Avance] Gloria Bell

Juliane Moore regresa a la gran pantalla en el último filme de Sebastián Lelio con...

Cerrar