American Gods tendrá una tercera temporada

Tan sólo una semana desde que se estrenó la segunda temporada en Amazon Prime Video, American Gods ha sido renovada para una tercera temporada.

Creada por Neil Gaiman, autor del excelente cómic SandmanAmerican Gods trata sobre una guerra entre los dioses antiguos, pertenecientes a la mitología clásica, y los dioses nuevos, que reflejan nuevas facetas de la humanidad, tales como el amor al dinero, la tecnología y las drogas.

La serie de Prime ha recibido críticas favorables en sus dos últimas temporadas.

Liderando el reparto se encuentra Ricky Whittle como Shadow Moon e Ian McShane como Sr. Miércoles. En la tercera temporada veremos la introducción de

como el showrunner, conocido por proyectos como Hemlock Grove, The Walking DeadDexter. 

Cuando fue preguntado sobre el nuevo showrunner, Neil Gaiman dijo que:

«Estoy encantado de que American Gods haya sido renovada por una tercera temporada, y aún más emocionado de poder trabajar con Chic Eglee.

Chic es el mejor compañero. Llevamos semanas trabajando en la forma de la temporada y estoy encantado de que pueda llevar la antorcha de American Gods a la gloria. Gracias a Fremantle, Starz y Amazon por tener fe en la serie, a Bryan, Michael y Jesse por llevarla tan lejos, a todos los actores y el equipo y, sobre todo, a los espectadores. Su amor por los personajes es lo que nos llevó a este punto y nos llevará al siguiente capítulo «.

Aún no hay fecha de estreno para el siguiente capítulo en la saga, pero mientras, quizás te conviene echar un vistazo a las dos anteriores, disponibles en Prime Video.

Author: Javier Pérez de Lema

@MikeyCalahan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.