‘Hijo del corazón’ el principal tema de ‘Dumbo’ interpretado por Najwa Nimri

El 29 de Marzo se estrenará en todos los cines «Dumbo», adaptación en imagen real de la mano del excéntrico Tim Burton y producida por Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Ehren Kruger y Justin Springer.

En 1941, Walt Disney nos trajo este clásico protagonizado por un tierno elefante antropomórfico cruelmente apodado Dumb (en inglés dumb significa «mudo» o «tonto» en este caso) por sus enormes orejas, las cuales descubrirá que le sirven para volar como si de alas se trataran.

Para la versión de 2019, contamos con el reparto de Colin Farrel, que interpreta a Holt Farrier, el cabeza de una familia circense. Con la ayuda de sus hijos cuidan a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento.

Otro actor de nivel con la que cuenta esta adaptación de Dumbo es Danny DeVito, que interpreta a Max Medici, dueño del circo y que verá el «defecto» de Dumbo la catapulta hacia el éxito de su circo.

 

La artista española Najwa Nimri interpreta uno de los principales y emblemáticos temas de la película: «Hijo del corazón» una nueva versión que ya aparecía en el clásico de 1941, donde era la nana que le cantaba la madre de Dumbo a éste.

En este caso, Nawja la interpreta en los créditos finales esta versión con unos toques más melancólicos. 

Os dejamos con el video:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
‘Kingsman’, la precuela necesita refuerzos

'Kingsman: The Great Game' va tomando forma, más o menos, con la incorporación de nuevos...

Cerrar