‘Kingsman’, la precuela necesita refuerzos

‘Kingsman: The Great Game’ va tomando forma, más o menos, con la incorporación de nuevos nombres. Aaron Taylor Johnson, Gemma Arterton y Tom Hollander pasarán a formar parte de la tercera entrega de espías, aunque continúa la ausencia de Taron Egerton. Según palabras suyas:

Esto no significa que no vaya a volver a ser un Kingsman. Estuve con Matthew Vaughn hace tan solo unos días hablando. Todavía estamos juntos en el negocio, es sólo que su próximo viaje en este universo no me involucra. ¡Lo cual es un sacrilegio!

El reparto mencionado anteriormente se une a los ya fichados Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Charles Dance, Daniel Brühl, Djimon Hounsou, Stanley Tucci, Rhys Ifans y Alison Steadman.  Egerton no ha dicho un adiós definitivo a la saga, y si todo continúa como hasta ahora en taquilla, es probable que lo veamos de nuevo en otra entrega próximamente.

'Kingsman', la precuela necesita refuerzos

La precuela de ‘Kingsman’ vuelve a estar dirigida por Matthew Vaughn. La historia se enmarca en la Primera Guerra Mundial y pretende abrir nuevos caminos para futuros proyectos de la franquicia.

Author: Anabel Estrella

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.