Asesino Invisible – Edición Especial

El 28 de marzo, Reel One Entertainment presenta a nivel mundial el montaje de televisión de Asesino Invisible (The Car). Estrenada en 1977, esta película de terror creada para televisión está siendo distribuida en Blu-ray, en su formato original.

La sinopsis oficial lee:

«El sheriff Wade Parent (James Brolin) debe hacer frente a la amenaza de un enorme coche negro que aterroriza a un pequeño pueblo de Nuevo México. Nadie sabe el origen del coche, quién lo conduce o cómo pararlo.
Es una máquina aparentemente indestructible que ha matado a varias personas y hay que encontrar el modo de detenerla antes de que siga sembrando el terror.»
El montaje de televisión mantiene el formato original de emisión de 4:3, y es la primera vez que se ha comercializado en vídeo. No se emite en televisión desde hace años y la productora no dispone de esta versión.
La película original se consideró demasiado intensa para ser emitida por televisión. Esto, además de las pausas publicitarias, causó que se montase una versión diferente a la de cines, con material exclusivo. Esta es la primera vez que ese material se comercializa.
El Blu-ray incluye tanto la versión del cine como la de televisión, además de nuevos doblajes y un libreto que explica detalles de la película.

Author: Javier Pérez de Lema

@MikeyCalahan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.