‘CALLE DÁLMATAS 101’, la nueva serie de Disney Channel

Antes de hablar de la serie, debemos centrar la película en la que está inspirada: 101 Dálmatas. Es el clásico 17 de Disney, creada en 1961 e inspirada en la novela atemporal de Dodie Smith de 1956.

Calle Dálmatas 101 es la nueva serie que nos presenta Disney Channel. Ambientada en el siglo XXI en la ciudad de Londres, se centra en las aventuras de los hermanastros dálmatas mayores Dylan y Dolly, sus padres Delilah y Doug, y su gran familia de 97 hermanos, dos padres que trabajan y ningún dueño. La serie mezcla comedia y aventuras urbanas donde se exploran las dificultades de hacerse adulto en un contexto de alboroto perruno protagonizado por una familia de dálmatas adorables.

La serie se estrena este sábado 23 de marzo a las 10:00  y su periodicidad será cada sábado a las 09:30 de la mañana en el canal y a través de la Disney Channel App se podrá disfrutar de contenido corto exclusivo de la serie.

Disney Channel quiere dar facilidades a su público, dándole una vuelta a su espacio y haciendo que se pueda disfrutar del canal ‘como, cuando y donde‘ su audiencia decida. Con contenidos complementarios con soporte en sus RRSS, Disney Channel quiere que el espectador obtenga así una experiencia televisiva actual y única.

Sin perder su esencia,  Disney Channel quiere nutrirse de su nuevo y creciente repertorio, garantizando la calidad del contenido como la adaptación al público infantil, abarcando un rango de edad muy completo, cubriendo a los niños de 5 a 9 años, como adolescentes, como momentos de disfrute de todos los miembros de la familia.

Sobre la producción de la serie resaltaremos que ha sido desarrollada por el equipo de animación original de Disney, con sede en Reino Unido, más la colaboración de Gigglebug Entertainment en Helsinki, quienes aportan el desarrollo conceptual y contenidos digitales para acompañar la serie.

Los estudios de animación Passion Animation, ganadores del Oscar® y BAFTA, lideran la producción de series y Atomic Cartoons brinda servicios de animación.

La serie está escrita por Maria O´Loughlin y dirigida por Miklos Weigert y cuenta con Cara Speller como productora ejecutiva.

Author: nitnaga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.