GENTLEMAN JACK – Estreno en HBO España

El próximo 23 de abril, HBO España estrenará GENTLEMAN JACK, una nueva serie creada por Sally Wainwright (Happy Valley).

Protagonizada por Suranne Jones (Doctora Foster), GENTLEMAN JACK es una adaptación de los diarios de Anne Lister, una mujer dedicada a la pasión con una mente para el negocio.

Ambientada en New Yorkshire en 1832, en los orígenes de la Revolución Industrial, Anne estará empeñada en devolver el honor perdido a su hogar, Shibden Hall. Sin embargo, nadie sospecha que la carismática y fanfarrona Lister, que comienza a adentrarse en la alta sociedad, no tiene intención de casarse con un hombre.

Basada en hechos históricos, GENTLEMAN JACK tendrá un fuerte enfoque en las relaciones de Lister con todos los que la rodean, incluyendo su futura esposa.

Otros talentos que aparecerán en la serie serán Sophie Rundle (Peaky Blinders, Bodyguard), en el papel de Ann Walker, la futura esposa; Gemma Whelan (Juego de Tronos) como Marian, la hermana de Lister; y Timothy West y Gemma Jones entre otros.

Puedes ver el tráiler aquí:

Author: Javier Pérez de Lema

@MikeyCalahan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.