Milo Manara confirma su presencia en el 37 Comic Barcelona

FICOMIC se complace en confirmar al autor italiano Milo Manara, maestro del cómic europeo, como nuevo invitado a Comic Barcelona

El autor -de nombre real Maurilio Manara- nacido en Luson, provincia de Bolzano, un 12 de septiembre de 1945, llega a la cita de Barcelona tras su paso por el prestigioso festival de BD de Angulema (Francia), donde ha sido objeto de una exposición retrospectiva sobre toda su obra. Por primera vez, los visitantes pudieron conocer todas las facetas del artista más allá del cómic erótico en esta muestra titulada Milo Manara: the Journey of a Maestro. From Pratt to Caravaggio.

Manara asiste al 37 Comic Barcelona gracias a la colaboración del Istituto Italiano di Cultura di Barcellona y Norma Editorial.

El evento tendrá lugar del 5 al 7 de abril, de este año 2019. Manara firmará ejemplares en el stand de Norma Editorial en Comic Barcelona. El viernes 5 de abril, de 17:00 a 18:00 horas ofrecerá un encuentro con los fans en la sala 5 del pabellón 5 de Fira Barcelona Montjuic.

Aprovechando su estancia en la ciudad, Milo Manara ofrecerá una conferencia en el Istituto Italiano di Cultura di Barcellona (Passatge de Méndez Vigo, 5, 08009 Barcelona), el viernes 5 de abril a las 19:00 horas. Entrada gratuita.

Author: labirraesbellaa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.